Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

martes, 1 de noviembre de 2011

Me enfado conmigo misma.


Sí, soy la más tonta de todo el mundo, así es como yo me siento en este momento, tanto tiempo para conseguir mi sueño, mi mayor sueño, ÉL y cuando más cerca lo tengo, cuando ya es mío, lo dejo ir, no se por que, esque si no me caigo no estoy tranquila, si no fracaso no me quedo tranquila, me siento una estupida, te perdí ya no eres mío, ya eres de otra.
Y esque todo lo bueno tiene que acabar así, y sí, me has hecho mucho daño, pero te quiero mas que ami vida, no se porque estás haciendo esto, tal vez te gusta verme mal o tal vez es lo que sientes por ella de verdad.
Quiero abrazarte, quiero decirte que eres lo mejor que tengo, quiero ver que soy la razón por la que sonríes y quiero que hagas planes de futuro, con un nosotros.
Quiero vivir en un mundo en el que solo estemos nosotros, en un mundo de color rosa en el que yo sea una princesa y tu seas un príncipe, algo imposible, te deje escapar, esque no sé lo que tengo asta que lo pierdo.
Tú me as jurado tantas cosas, me as mentido tantas veces, pero yo te perdoné, te dí muchas oportunidades, pero tu a mí ni una.
Ahora solo pretendo olvidarte, pero no puedo, te veo y siento esas mariposas en mi estómago, hablo contigo y me siento la más feliz de todas, por tan solo un buenos días ya soy feliz.

1 comentario: