Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 21 de agosto de 2011

Nunca caeré tan bajo.

 He aprendido a no dar importancia a quien no la merece,que si me quieres mirar mal mirame mal, total no me voy a morir porque alguien sin educacion me heche una simple mirada. Si me quieres criticar pues criticame, tampoco me voy a morir porque alguien sin 2 dedos de frente diga lo que le jode y por dentro este pensando o mejor dicho este deseando ser yo, eso es envidia pura. Yo no me voy a poner a tu altura ni te voy a decir que porque me miras mal, simplemente cuando pases por delante mia alomejor se me escapara alguna cara de asco porque no se puede remediar, das asco pero me lo guardo para mi y no digo nada, decirlo a tus espaldas seria de cobardes y si te lo digo a la cara lomismo te ofendes mucho porque esque las verdades duelen maja. Que si me tienes envidia pues te jodes, pero porfavor no urgues en mi vida anda, que eso ya esta muy pasado. Solamente decirte que si quieres ponerme de los nervios, sacarme de mis casillas o algo por el estilo no lo vas a conseguir.

2 comentarios:

  1. Jajaja esta me encanta!:)
    La gente q hace eso es que se aburre muchisimo, que no tiene otra cosa que acer que intentar joder a los demas ;) sigue asi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Jiiji :)
    Muuchiisimas gracias :D
    Puues si la verdad esque la gente no tiene bastante con su vida..

    ResponderEliminar