Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 23 de junio de 2012

Poco a poco me siento más fuerte, me siento mas orgullosa de mi, de mi misma;
por no seguirte el juego, sí el juego de un día te quiero otro día no me acuerdo de tí (bueno aunque yo de tí me acordaba cada instante)
Ya no me vengas con esas tonterías de niño pequeño, me canse de tu inmadurez, de tus chorradas, ahora vivamos cada uno por nuestro lado; y si un día te tropiezas con migo, darte cuenta de lo que dejaste ir, de lo que hiciste sufrir durante un año.
Un día dije que perdonaba pero que no olvidaba, y perdone demasiado; que no me arrepiento de ello ni mucho menos, era lo que yo sentía, yo no perdía la esperanza de que cambiaras, de que yo te hiciera cambiar, pero nada de eso pasó, y llegó un punto que dije: No puede ser; te darás cuenta algún día y estoy segura que cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde, porque ya lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario