Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

martes, 24 de julio de 2012

100thingsaboutme.

1.Me gusta hockey
2.Tengo a la mejor amiga del mundo.
3.Tengo muchisimos sueños por cumplir en este pañuelo llamado mundo.
4.Soy perfectamente imperfecta.
5.Dibujo fatal al igual que cantar.
6.Canto mientras me ducho.
7.No me puedo perder ni un solo día HYMYV (hombres y mujeres y viceversa)
8.No puedo estar ni un solo día sin ver a mi beffa.
9.Mi numero favorito.
10. Perdono pero no olvido.
11.Mi numero de hockey :D
12.Un sueño que quiero cumplir seria ir a New York y a Paris:3
13.Ni bebo ni fumo y aunque a algunos le cueste creerlo me lo paso de puta madre.
14.Odio a la gente falsa.
15.Me hicieron que no creyera en la segundas oportunidades.
16.Tengo varios colores favoritos.. Azul cielo, rosa y verde.
17.No podria vivir sin música.
18.Soy y seré por siempre Culé.
19.Siempre he sido y soy sincera.
20.Me han criticado y me siguen criticando.
21.Odio a la gente que se mete en vidas ajenas.
22.Me encanta el sol.
23.Odio el frio.
24.No soy buena en los estudios.
25.No tengo decidido para nada mi futuro.
26.Me gustaria ser Psicologa.
27.Me encantan los animales.
28.Estoy orgullosa de ser como soy:)
29.No considero a un conocido o conocida mio un amigo.
30.Uno de mis fallos es que me ilusiono muy rapido.
31.Odio que me den la puñalada por la espalda.
32.Me encanta llorar de la felicidad,
33.Me encanta el verano.
34.Odio el invierno.
35.Me encantan las pelis de amor.
36.Lloro con cualquier cosa.
37.Me encanta pasar tardes con mi mejor amiga.
38.Soy muy peque:$
39.Me gusta callar bocas.
40.Le tengo mucha fobia a los saltamontes:O
41.Yo tambien me enamoré cuando vi a Hugo Libera (H)
42.Me encanta el fresquito que entra por la ventana una noche de verano.
43.Me encantan los rumores sobre mi, porque me entero de cosas que no sabia.
44.No me gusta la soledad.
45.Soy muy abierta.
46.A veces es bueno otras no tanto.
47.Odio hablar de la escuela en verano, no se porque lo hago.
48.Me gusta escribir para desahogarme.
49.Me gusta bailar.
50.Me gustan la fiesta.
51.Soy muy nerviosa.
52.Odio tener que estar sentada mucho tiempo.
53.Me encanta dormir.
54.Me pegaron muchos palos.
55.Nadie nace sabiendo...
56.Cuando me enamoro me enamoro de verdad.
57.No entiendo como hay gente que se olvida de alguien de la noche a la mañana.
58.Me gusta la frase; no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
59.Nunca he viajado en barco.
60.Soy escapad de aprenderme miles de canciones pero no de aprenderme un tema de sociales.
61.Flipo cuando me duele la barriga de reir.
62.No soy perfecta ni quiero serlo.
63.Soy demasiado orgullosa.
64. Y muy cabezota.
65.Me encanta ver a las personas que quiero sonreir.
66.Creo en el destino.
67.Soy muy payasa con mi gente:$
68.Me gusta conocer a gente nueva.
69.Me encantan las fresas:3
70.Pero odio el tomate:O
71.Me gusta patinar.
72.Si, me gusta todo el deporte.
73.Mis mejores recuerdos son los veranos, los he pasado gente maravillosa.
74.Me encantan cuando vienen y me dan un abrazo sin qué ni pa qué.
75.Soy andaluza, me siento orgullosa.
76.No me considero rara.
77.Voy a cumplir mis sueños.
78.Me encanta comprar ropa.
79.Quiero mucho a mi gente.
80.Soy muy impulsiva.
81.Cada día me sorprendo más a mi misma.
82. Yo no me rio de la gente, me rio con ella ;)
83.Me rio de los que juzgan a la gente sin conocerla.
84.Me rio de los que digeron un siempre y ahora te ven y es como si no les conoces.
85.Me rio de la gente que se combierte en lo que un día critico.
86.Me rio de esa gente que es una falsa.
86.Me rio de los que van de guays y no llegan a nada.
87.Os digo una cosa, la fama igual que viene se va.
88.Gracias a todas esas personas que siempre han estado conmigo.
89.Gracias a esas personas que me han comprendido siempre.
90.Gracias a esas personas que me han sacado una sonrisa.
91.Gracias a esas personas que desde pequeñas han estado conmigo.
92.Gracias a esas personas que no es desde siempre, pero si para siempre.
93.Gracias a esas personas que me han dado consejos una y otra vez
94.Gracias a esas personas por comprenderme siempre.
95.Gracias a esas personas he vivido miles de momentos que jamás olvidare.
96.Gracias a esas personas siempre que me he caído me he levantado.
97.Gracias a esas personas siempre he tenido un apoyo.
98.Gracias a esas personas soy feliz.
99.Gracias a esas personas no hay un día en el que no me levante sonriendo.
100. Pero a la que de verdad le tengo que dar las gracias que siempre ha estado hay para lo bueno y para lo malo, desde siempre y para siempre, a la hora que sea me a escuchado, me a aconsejado, me a entendido, me a ayudado es mi beffa, es mi mejor amiga. GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario