Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

miércoles, 18 de julio de 2012

¿Ahora me vienes diciendo que estabas equivocado? 
Demasiado tarde; me cansé, me cansé de esperar, me cansé de llorar por tí, me cansé de buscarte, me cansé de cerrar los ojos para ver lo que no quería y de taparme los oídos para escuchar lo que no quería oír.
Es lo que pasa por mentir tantas veces, cuando a lo mejor es verdad la gente ya no te cree
y eso es lo que te ha pasado a ti, ya no te creo, sea verdad o sea mentira no te creo.
Ya no siento lo mismo que sentía antes, ahora me puedo acordar de ti, sí, no digo que no; pero no es lo mismo, no tengo esa necesidad de verte y de hablar contigo ni esas mariposas en el estomago, no, todo eso contigo ya acabó por eso no me quiero arriesgar otra vez de que me pueda pasar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario