Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

miércoles, 6 de marzo de 2013

"El silencio, la mejor respuesta"

Me levanto cada día con una sonrisa en la cara, y eso no quiere decir que todo me valla bien por que muy pocas personas me conocen realmente, si te dejas llevar por mi apariencia yo siempre estoy feliz, pero lo que pocas personas saben es lo que se esconde detrás de mi sonrisa.
Detrás de mi sonrisa se esconde, duda, rencor, lágrimas...
No creas que por que una persona tenga una sonrisa en su rostro está feliz, por que estas demasiado equivocada, no creas que por que una persona tenga lágrimas en los ojos es por que esta triste; ¿Quién sabe que esas lágrimas no son de felicidad? No digas nada si no sabes lo que se esconde detrás de cada persona. El silencio a veces es la mejor respuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario