Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 30 de marzo de 2013

Me alegra saber que por lo menos hay una amistad.
Que cuando me pide consejo por alguna razón me hace feliz, yo siempre he querido lo mejor para el, a mi lado o fuera de mi lado pero siempre me ha gustado verle con una sonrisa.
He aprendido que guardarle rencor y tenerle odio a la gente no sirve de nada.
Así que aunque no me haya llevado mucho de el si que sé que muy poca gente le conoce de verdad .
En su día yo le dije que aunque nos separáramos a mi siempre me iba a tener para escucharle en todo y aquí estoy a su lado escuchándole tenga tiempo o no.
Todos dicen de conocerle y pocos son los que le conocen de verdad, no se muestra tal y como es, me encanta verle con una sonrisa en su rostro sea el motivo por el que sea.
No me gusta recordar el pasado, tan solo me quiero quedar con el presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario