Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 21 de julio de 2011

Admitelo

Sí, admítelo, Te pasas las tardes conectada. Y tienes a 70 conectados, pero estas mas aburrida que una ostra, sabes que si no está el, no hay nadie, te pasas el día conectada esperando el momento a que se conecte, mira la lista del chat 100 veces, hasta que ves que está él, el chico que te gusta. Esperas ansiosa a que te hable. Pero no te habla, tu no le quieres hablar, porque si no, se va a pensar que vas detrás de él, y es verdad que vas detrás de él, pero no quieres que él se de cuenca, porque lo que tu quieres es que el valla detrás de ti.
Tú piensas que algún día ocurrirá.
Que el te querrá tanto como tu le quieres a él, que saldréis juntos, que paseareis por el bosque cogidos de las manos y diciendo que nadie os va a separar.
Hasta que tú amiga te dice, ¿Sabes? “Tú chico” con el que sueñas cada noche, está con otra, sí con otra zorra.
Te da todo igual, coges y le hablas y le sacas la fe de vida, y le preguntas, ¿Cómo te van los amores? El te contesta muy bien, ¿Sabes? Tengo novia, tu te quedas con las lagrimas en los ojos y no sabes que decir, y le dices a, ¿si? ¿Quien es?
Te dice su nombre, Y te quedas con esa cara de tonta, que se te pone cuando lo ves. No sabes que decirle, y le dices, Ah, bueno, que dereis mucho.
Por adentro estás diciendo, se que más de 3 días no as a durar con esa zorra.
Vas la buscas en el tuenti y Facebook y se lo denuncias.
Cierras el tuenti y te haces la dura y no le dices ni adios.
TE ESPERARE SENTADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario