Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 30 de julio de 2011

Te Quiero

 Llevo cierto tiempo diciéndote "Te Qiero". Pero ya es hora de Qe te lo demuestre. AQí tienes mi corazón. Cuídalo, por favor. & antes de romperlo en mil pedazos, de destruirlo, piensa Qe tú estás dentro. Para ser más exactos, eres la parte más exacta de mi corazón. & de lo único de lo Qe no dudo es de lo Qe siento por tí. Tú crees Qe puedes averiguar lo Qe siento con solo mirarme a los ojos. Pero no es así, mis sentimientos son demasiado profundos para Qe llegues a averiguar lo Qe siento. Tú solo ves una peQeña parte del torbellino de sentimientos Qe hay en mi interior. & desde luego no voy a ser yo Qien te lo diga todo. Ahí tienes mi corazón, bucea en él & averígualo tú mismo. PorQe ese Te Qiero Qe te dije aQel día se Qedó corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario