Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 23 de julio de 2011

Mejor amiga:)

Puede que pequeños detalles, por insignificantes que sean, te marquen en la vida. Puede que los momentos malos, se olviden con los buenos. Puede que un día, te encuentres sola en el universo, no haya nadie, todos se hayan ido... Es coña, ¿crees que eso puede pasar? Jè. Como mucho sueltas una bordería y te quedas sin amigos, pero no te preocupes, nada más. Aun así, nunca estarías completamente sola, sabes mi número de telefono, ¿verdad? Cuando necesites algo que no tengas, llámame y en cinco minutos estoy en la puerta de tu casa. Cuando tengas que llorar y necesites un hombro, llámame. Cuando te quieras reir de un chiste y no quieras hacerlo sola, llámame. Yo siempre estaré dispuesta a cogerte el teléfono. Porque, ¿qué menos podría hacer yo, tu mejor amiga? Tú, le diste a mi vida dirección, me enseñaste que todo mal que sucede se puede arreglar, y que los verdaderos amigos aparecen desde el principio, como tu y yo. Una amiga es alguien que tienes ahí para favores; a quién puedes contarle tus problemas, quién te acompaña un día que estás sola… Pero no es lo mismo que una mejor amiga. Porque una amiga, puede que no te devuelva un favor, o puede que no le interesen tus problemas, o puede que vaya acompañarte pero surja algún imprevisto. Todo eso les pasa a las amigas. Hoy día, una amiga es alguien cualquiera. Una amiga aparece cada día. Conoces a alguien, la agregas, hablas con ella y ya es tu amiga. Pero una mejor amiga no es lo mismo que una amiga, para eso sirven los complementos ¿no? Una mejor amiga es también una amiga, pero no solo eso. Quizás la tengas ahí para favores, o puedas contarle tus problemas, o quizás te acompañe un día que estés sola… Pero eso es solo al principio. Al cabo del tiempo, son millones los favores que te hace, y conocéis todos los problemas la una de la otra, y siempre te antepone a todo. Llegáis a sentir que el latido de vuestro corazón va al mismo ritmo. Porque todos los días, los momentos, y los recuerdos que pasas junto a ella, son los que ponen “mejor” delante de “amiga”.
Una mejor amiga es inevitable. Por eso, para mí, tú eres inevitable. Si un día intento evitarte, me preguntas <¿qué te pasa?>; si no me conecto, me mandas un mensaje <conéctate, que tengo que contarte una cosa>; si no te llamo un fin de semana, me llamas tú; si no te digo los planes del fin de semana, me los preguntas tú; si no te invito a algo, te autoinvitas. Eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte. Y por eso, aunque un día no me apetezca estar contigo, tengo que joderme, porque para eso están las MEJORES AMIGAS, para estar ahí siempre, tanto si quieres como si no. Por eso, tú eres imprescindible en mi vida. Porque una vez que te acostumbras a algo, ya es muy difícil desacostumbrarse. Si vivo día a día junto a ti, cuando me faltas ya no se vivir.
Asíque, te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que he pasado momentos contigo que desearía repetir una y otra vez, porque aquello que vives con la persona que más quieres, es aquello que recordarás siempre, por eso se convierten en recuerdos, y no solo por las fotos de Tuenti, sino porque quedan aquí, en el corazón.
Y por el día a día junto a ti, nuestra amistad crece y se hace más fuerte. Gracias a ti aprendí a pintarme una sonrisa, fuiste la que me hizo pasar página. Porque sin ti, yo no soy yo. Te doy las gracias por todo lo que me has dado, y te pido perdón por todo lo que yo no te he dado, pero espero que te sientas orgullosa de tenerte a mi lado..
Eres una palabra viviente, como tú ya sabes. Pero no una palabra malsonante, sino la palabra “mejor amiga” en persona. Y por todo eso que me has dado, que no pienso perderlo ni dejar que me lo quite nadie; por haberme cambiado la vida, por dibujarme una sonrisa cada tarde, por dejarme llorar contigo, y por hacerme reír, por no fallarme nunca, por darme tu amistad, y enseñarme que la verdadera amistad es algo muy valioso y con lo difícil que es construirla, lo fácil que es destruirla, aunque sé que tú estás hecha de piedra. Por todo eso, quiero darte las gracias, y decirte que estoy aquí para todo, porque te lo mereces más que nadie, y quiero que sepas que cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado, siempre que lo necesites. Porque vales mucho Lorena, y no sé si eres consciente o no, pero yo dependo de ti. Y sé que eso es malo, porque si un día me faltas, tendré un problema. Pero así es la vida, cruzaré los dedos para que nunca pase, y como ya no puedo hacer más, lo dejo en manos de la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario