Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

viernes, 16 de marzo de 2012

# NO FALSAS PROMESAS #

Todos pensamos en historias de cuentos y finales felices,
yo también lo admito, pero ANTES ya no, 
me he dando cuenta que todo lo que empieza acaba, que todo puede ser estupendo en un momento y en otro puede ser la cosa mas horrorosa que me e podido tirar a la cara.
Que todas las chicas queremos un príncipe que valla detrás nuestra, que nos coja de la cintura y diga todo lo que sienta, que nos bese sin pedirnos permiso, que nos susurre en el oído todo lo que nos ama, que nos diga y otra vez que nos quiere más que a nada en esta vida y que no hay cosa que sea mas importate que nosotras.
Pero yo no quiero eso, yo quiero que no venga detrás mira que no haga falta eso que cuando nos veamos vallamos los dos, que no quiero que me coja de la cintura para sentir que soy especial que quiero que cuando esté conmigo yo sienta que le hago especial que le brillen los ojos como hacen los mios, que no quiero que me diga que me ama si no es verdad. 
NO QUIERO FALSAS PROMESAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario