Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

lunes, 12 de marzo de 2012

tequieroporencimadetodo#

Yo tambien dije, el tiempo dirá, pero no creo que sea otra vez como antes, no creo que valla detrás de él más, me cansé.
Pero ahora mismo me doy cuenta de que nunca puedes decir " de este agua no beberé" porque antes lo dices, antes ocurre.
Ahora mira donde estoy pesando cada instante en él, que estará haciendo, si lo que el siente es lo mismo que yo o incluso más ( que lo dudo. )
Todo esto para mi no es fácil, al contrario todo esto para mi es muy difícil, algo que creo que siempre me va a quedar grabado, porque todo esto es una historia, una historia que alfin y al cabo va a acabar porque nada es para siempre, lo que no sabemos es si acabará pronto.
Me siento imbecil, estúpida por no poder confiar de nuevo en tí como antes, pero yo misma me entiendo y me gustaría que tu tambien lo hicieras que te pusieras en mi piel y si después de todo lo que me hicistes tu creerias en mí, en mis palabras.
Lo dudo, dudo que confiaras en mí, pero yo en cambio hago un esfuerzo por tí, cosa que tu por mi no eres escapaz ni de mover un dedo ( o eso es lo que me demuestras día a día) ójala esté confundida y lo que sientas sea algo muy grande.
Tequieroporencimadetodo#

No hay comentarios:

Publicar un comentario