Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 31 de marzo de 2012

Y si duele, aprieto los dientes y sonrio

+¿Que pasa ahora?
-Nada.
+¿Por que no me hablas?
-¿No te estoy hablando?
+Echo de menos cuando me decías que era lo mejor, que ninguna te había querido igual que cada minuto que no estábamos juntos o que no me estabas hablando me echabas de menos, echo de menos las llamadas perdidas antes de irte a dormir.
-Todo esto es muy raro, todo lo pago contigo y tu no tienes culpa de nada.
+Solo te digo que un día todo esto va  a acabar, yo me cansaré y todo terminara. 
-Lo siento todo lo pago contigo. ¿Que mas te digo para que me perdones?
+¿Perdonar? Cuantas veces te he perdonado ya? ¿Unas 4?, lo siento ya no hay mas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario