Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cada vez te siento más lejos.

Cuando te fuiste sentí que perdí mi sueño, yo cuando estaba contigo todo era perfecto, ahora que no te tengo me siento vacía, porque me falta algo, algo que es lo más importante que tengo en este momento, y esque no me atrevo a entrar porque lo que pasó entre nosotros creo que fue un error porque aún recuerdo el día en que te conocí que eras el chico más simpático y guapo que había visto pero lo peor fue cuando lo intente contigo, eso fue un error, me acostumbré atí, a tus sonrisas que me echabas, a tus palabras que me hacían la más feliz de este mundo, pero una cosa, dime como enmendar este error, yo no quiero pensar que te perdí porque sin ti no tengo fuerzas para seguir.
Y sí me han dicho que todo lo que tiene un principio también tiene un final, pero esque creo que todavía puede haber algo, creo que me puedes dar una oportunidad, porque esque pensar que te perdí me derrumbo, no quiero seguir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario