Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me cansé.


Ya estoy arta de esperar algo que nunca va a suceder, que aquel día que me dijiste tiempo al tiempo me hice muchas ilusiones, demasiadas pero ahora me doy cuenta que todas son falsas y esque llevo mucho tiempo esperando, demasiado diría yo y esto ya ha llegado a un punto un punto en el que tiro la toalla y no la voy a recoger, si quieres venir tu detrás y recogerla por mí, adlo, a lo mejor ya es demasiado tarde y te hago yo atí falsas esperanzas, haber como te sienta haber si es verdad lo que sientes por mi,  lo mejor solo quieres jugar con mis sentimientos una vez más.
Y esque por mucho que me haga la fuerte, por mucho que diga que no siento nada por ti, que ya te estoy empezando a olvidar, que todo esto va a acabar un día y cuando vengas a mí va a ser demasiado tarde, eso lo digo yo, pero me engaño a mi misma, se que cuando vengas a mi voy a caer como una tonta y me voy a tener que levantar otra vez, pero así aprendo cayendo y levantándome.
y ahora te digo. QUE TE DEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario