Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

- Leer tus combersaciones 30 mil veces


Leer tus conversaciones salidas de la nada 30 mil veces y todavía no me canso, repetirlas y repetirlas hasta que las tenga y mi mente y no poder sacármelas de la cabeza.
No poder dormirme sin antes darle un repasito a esa conversación que hemos tenido hoy después de tanto tiempo.
Esa conversación que me ha sacado esa sonrisa Después de tanto tiempo, no debe hacerme muchas ilusiones, eso lo que me han dicho pero como yo te quiero no te quiere nadie, y esque cuando mas te odian otros, mas te quiero yo.
No serás perfecto, para mi si que lo eres, eres lo mejor que me ha pasado, después de haberme hecho sufrir tanto te quiero más que todo, temo a que si te vuelvo a tener te pueda perder otra vez, seria una tontería, pero podría pasar, eso es lo que más le temo

No hay comentarios:

Publicar un comentario