Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

-¿mi objetivo? Olvidarte.


Haber, ¿Esque no entiendes que no quiero que me hables que no quiero que me mires?, que lo que yo quiero es olvidarte y si sigues así, pues me es imposible porque con todo el daño que me has hecho me miras y te ríes y parece que se me va a salir el corazón del pecho, por eso ahora mismo quiero que me ignores, que no te importo que no me sonrías porque si no voy a caer otra vez sobre ti, y esque no me lo puedo permitir, por que es que ¿para ti que es amor? ¿Jugar con las personas que te dan todo su amor, su mayor atención y que ponen su mano en el fuego por ti? Pues yo lo siento, ya me he cansado de que juegues con migo, ahora te toca jugar con otra.
Parece que te diviertes haciendo daño a la gente, que la gente que más te quiere, que mas te ayuda, la que te ayuda en cada momento esa es la gente que tu le haces daño, no creo que esto deba de ser así, por eso esto ya tiene un límite, aquí se queda esto.
Ignórame, no quiero que me mires, no quiero que me hables no quiero nada tuyo, solo quiero olvidarte, sacarte de mi  mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario