Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

martes, 29 de noviembre de 2011

Mejor tarde que nunca.


Ven, mírame me siento hundida sin ganas de nada y sin fuerzas para seguir adelante.
Deseo con tenerte cerca de mía, con poder abrazarte y decirte lo importante que eres para mí que no hay nadie que quiera más que atí, que simplemente lo que he hecho a sido traicionarme ami misma y ahora es cuando me doy cuenta de las cosas, demasiado tarde pero mejor tarde que nunca.
Es acercarme atí y que me empiecen a temblar las piernas, me haces que empiece a tartamudear y me empiecen a sudar las manos sin parar. ¿Sabes porque es eso? Porque te quiero, porque no te quiero perder, porque te necesito cerca de mí cada segundo de mi vida, que cuando estoy cerca de ti es como si todo fuera perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario