Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Te necesito*


Y pasan los días, no estás aquí conmigo, estás distante, te da igual que yo esté rayada por ti, que esté mal, que sueñe con que seas mío y con que seamos esas típicas parejas de cuentos de hadas, en donde todo sale bien. Me siento mal, simplemente quiero llorar y quedarme en mi casa marginada. Pero no, no permitiré que seas la razón de mi tristeza: salgo a la calle con esa típica SONRISA FALSA que hace que los demás crean que estoy bien aunque en el fondo solo quiero morirme, no existir en este puto mundo. Solo me falta una cosa para ser REALMENTE FELIZ, ÉL, porque lo necesito, porque su sonrisa es la razón de la mía. Y no, no puedo decir que me conformo con mirarle a lo lejos ¡NO, NO, NO! No puedo mentir de esta forma, le quiero a mi lado en todo momento y que simplemente me diga: “TE QUIERO” Porque eso es lo único que quiero, me da igual que me digan tonta, YO LE QUIERO A ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario