Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Después de la tormenta, sale el sol:)

Estoy un poco perdida, que no sé para donde ir.
Siento que ya nada es igual, que todo va para un lado y para otro, que cuando todo va bien, tiene que pasar algo para que se joda.
Pero ami me dicen que después de la tormenta sale el sol, por eso me quedan algunas esperanzas, pero muy pocas.
Tampoco me quedan muchas.
Cuando te dan un palo y detrás viene otro piensas que el mundo se te viene encima.
Y cuando estás Feliz, por algún motivo no puedes demostrar tu felicidad.
Pero tranquila, si tan poco… Pronto vendrá la tormenta otra vez, y así.
Pero una cosa si tengo clara.
Por nada del mundo voy a tirar la toalla, porque hay días que me como el mundo y otros días que el mundo me como a mí.
La vida es así, sí una mierda, pero esa mierda es mía y voy a disfrutarla al máximo;)
Así que tranquilos, después de la tormenta sale el sol:)
Tenerlo en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario