Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Si lo tienes, no lo dejes escapar:)

Aprovecha lo que tienes porque se te puede ir en cuanto menos te lo esperes. Por que ya a estas alturas me e cansado de estar jugando todos los días, de ayudar como una ilusa a alguien a quien le importo una mierda, de ser la compañera de lágrimas mientras me habla de otra y yo mientras ocultando mis sentimientos hacia él, de enamorarme y desenamorar me cada vez que me hagan daño, de llorar por alguien que no lo hace por mi y mucho menos preocuparme por alguien que no se para a pensar en mi ni un solo instante. Así que desde el día de hoy dejo de ser esa tonta enamorada de su voz, de su sonrisa, de sus ojos, de él, para volver a enamorarme de nuevo de alguien que llegue y haga que mi corazón palpite tan rápido que sea incapaz de contar los latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario