Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Esperare sentada, tal vez sea lo mejor.

Sé que todavía no he vivido mucha vida.
Pero la poca que he vivido he sufrido mucho, por tí,
Pero lo mas difícil de creer es que con todo lo que me has hecho sufrir todavía te quiero y te quiero recuperar, quiero estar junto atí, quiero que me llames princesa, quiero que me digas te quiero.
Quiero que solo tengas ojos para mí.
Dicen que tengo mucha paciencia, porque con todo lo que me has hecho, si fuera otra ya te había mandado a la mierda.
Pero esque es mi corazón el que siente y yo no tengo culpa,
por mas que te quiero olvidar no puedo, por eso ya que no te puedo olvidar por lo menos te tengo que recuperar.
Y si yo me propongo algo, lo consigo.
Porque yo por ti hago todo lo que tenga que hacer.
Y esque pienso que jamás te voy a olvidar, que mi sueño nunca se va a cumplir, que voy a estar sufriendo por ti toda mi vida.
Esque te quiero, pero tu ami no, tu solo tienes ojos para ellas.
Y esque cuando paso por tu lado se me pone el corazón que se me va a salir del pecho, y por mucho que te quiera echar una mirada de asco, lo mas malo que me puede salir es una sonrisa, así que imagínate.
Y esque hablar contigo 5min al día, para mi es ser feliz 24h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario