Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un tanto locas;)

Sábado.Todo el día.Toda la noche.
Música desafiante. Me llama, me incita, me excita, me influye, a veces me domina, y otras tantas me aloca.
Vestuario un tanto provocador, ¿qué sería de nosotras sin un vestido de fiesta, que con él nos exponemos a demasiadas miradas infinitas?
Quizás esa noche, la noche del sábado, bebas mas de lo debido pero...¿y qué? no creo eso importe demasiado, si no que te lo has pasado de puta madre con tus amigas, que estas preciosa con tu vestido de fiesta, y que con esa terrible música desafiante has regastado tus taconazos, que por cierto son tan altos que llegan hasta el sol.
Domingo.
Tú y tu amiga la resaca se levantan a las tantas...te arrepientes por haber bebido más de lo recomendado por ese amigable dolor de cabeza, aunque lo ves recompensado con todas las fotos que tiene tu cámara y que colgarás en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario