Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Quiero.

Quiero tenerte cerca de mí, cada minuto estar abraza a ti.
Quiero pensar en que lo nuestro nunca se va ha acabar.
Quiero ser la niña de tus ojos.
Quiero pensar que en tu vida solo existo yo.
Quiero pasear por el bosque cogida de la mano y que no me sueltes jamás.
Quiero escuchar un te quiero al oído.
Quiero despertarme por las mañanas y saber que vas a estar ahí.
Quiero que me pregunten que a que se debe mi felicidad y le pueda contestad: A él;
al niño mas perfecto de todos, el que me saca la sonrisa cuando hablo con el,
el que me hace feliz cada segundo que estoy a su lado, al que amo.
Esque dicen que eres normal, que eres uno más. Y sé que no,
que eres especial, o tal vez te vea yo especial, pero me dicen que no eres
tan perfecto como digo, pero esque para eres perfecto, no puedo ver tus errores.
Esque hablar contigo 5min me hace feliz 24 horas.

2 comentarios: