Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Año nuevo,vida nueva , nuevos propósitos , rectificaciones, año para cambiar :)


Mírame a los ojos si tienes valor, porque esto solo  te lo voy a decir una vez.
Hoy he decidido empezar una vida nueva, que no te quiero, ya no, bah! He sufrido demasiado por ti, he sufrido meses por alguien que dicen que no vale la pena, que no me merece que eche ni una sola lágrima más de mis ojos, yo pensaba que esto no iba a acabar así, pensaba que me ibas ha echar de menos y que ibas a volver ami diciéndome: “te echo de menos, te necesito cari.” ¿Pero cómo he podido ser tan tonta? ¿Pero cómo ibas a venir tú con tu orgullo hacia mí?
Me ha costado mucho aceptar que había perdido que ya no me querías que me dijiste adiós, bueno hasta hace poco todavía no lo tenía asimilado.
Pero me puse a reflexionar y dije: ¿te quiero? Demasiado. ¿Me has hecho daño? más que demasiado.
Por eso tuve que elegir un camino y el camino que he elegido es el de la felicidad, dejar todos los recuerdos que tengo contigo a un lado, quiero quitarme de mi cabeza todo lo que me has hecho sufrir.
¿Sabes?                                                                                                                 
No te quiero, pero te hecho de menos. Pero ya no te quiero como antes, ya no eres el chico que me alegraba los días con solamente una sonrisa, por eso te digo que adiós amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario