Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ella, algo más que una amiga, ella es una HERMANA :)

+¿Ves esa niña que hay haí? La de la izquierda
del todo, que está sentada en aquel banco.
-Sí, claro que la veo, ¿por qué lo dices?
+Esa niña a escuchado cada noche de tu ausencia. Ha notado como miles y miles de lágrimas caían por mi cara esperando que tu dieras alguna señal de vida, un mensaje, un toque, una llamada... Algo que me demuestre que estás ahí como prometiste aquél día. Ha visto como la miraba fijamente, y susurraba cada una de tus promesas que aún no se han cumplido, por cierto. Ha sentido como cada pétalo de mi margarita iba cayendo uno a uno, y el último que quedó fue el típico de: 'no me quiere.' ¿La ves, no? Ha sido la única que se a enterado de todos mis problemas. Todos los días está haí conmigo, y sabe más que cualquier sabio que tu o cualquiera puedes conocer. Esa niña se a convertido en una hermana para mí que me guía día a día, ella me a demostrado lo que es ser una verdadera amiga, porque ella siempre ha estado conmigo cuando la he necesitado.
GRACIAS Lorena Pareja Mesa<3 !
Nunca te vallas de mi lado hermana, te necesito <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario