Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

domingo, 18 de diciembre de 2011

· No me arrepiento de lo que hice, si no de lo que no hice.


Me haces pensar que para ti no fui nada, ni lo soy, claro, pero tú para mí si que eres, y mucho, por todo lo que me has hecho pasar me he tenido que levantar, pero aún así te quiero, no te puedo olvidar y si digo que no te quiero te estoy mintiendo, cuando me tiro unos días sin verte, sin hablar contigo, vale, puedo decir que no te quiero, que no siento lo mismo por ti, pero esque cuando te veo se me acelera el corazón, me tiemblan las pierdas y las manos me empiezan a sudar eso es por que todavía eres ese chico del que me enamoré por una sencilla razón, todo empezó con una amistad normal, ni mucho ni poco, pero me fuiste contando tus problemas yo los mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario