Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 24 de diciembre de 2011

(L)


Pienso en como se a llevado el viento todas aquellas palabras, todos esos recuerdos, todos esos juntos por siempre y empiezan a caer mis lágrimas por mis mejillas y solo el puede parar de que caigan, pero el no le importa lo que me pase, yo para el solo era un juego un juego que ya pasó de moda, y yo por el si que sentía algo y lo siento, intento deshacerme de todos esos recuerdos que quedan en mi mente, pero esque segundo tras segundo en lo que pienso es solo él.
Estoy tan enganchada que sé que con todas esas putadas que me ha hecho viene a mi y le perdono, le perdono una vez más y yo eso no me lo puedo permitir, porque me va ha hacer más daño del que ya me ha hecho, (que difícil lo veo)
Siento que el no ha sabido nunca lo que es amar a una persona, lo que es pensar en esa persona día tras día, noche tras noche, que cada noche que siento que no esta ami lado y puede estar al lado de otra se me hace eterna, esas noches en vela me las paso yo y por eso sé lo que duelen.
Nadie me entenderá cuando digo que lo quiero después de lo que me ha hecho porque me ha hecho mucho, pero más lo quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario