Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

viernes, 23 de diciembre de 2011

-Es hora de aceptar que todo acabó, ahora a asumirlo.

Creeme, soy la misma, sí la que no dormia sin antes sin pensar en tí un rato, un buen rato, sin darte un toque antes de acostarme y sin pensar todo lo que te quiero.
No me digas que e cambiado, porque no, yo soy la misma, pero ya estoy arta de caer siempre en tu juego, en tu estúpido juego, ¡NO NO Y NO! ya no más.
Ahora toca esperar y el tiempo decidirá.
Mi mente me dice que no, que no hay más oportunidades y mi corazón me dice que una vez más, que alomejor cambiar. ¡PERO COMO PUEDO SER TAN ESTÚPIDA!
No me mires, no me hables, no preguntes por mi, y así para mí todo será más fácil, te olvidaré y lo que sentiré por tí va aser igual que lo que voy a sentir va a ser amistad o odio, no se sabe...
Solo te digo que no me mires, no me hables...


No hay comentarios:

Publicar un comentario