Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Olvidarme de tí.


Trato de meterme en mi cabeza de que ya no eres nada para mí, que me da igual por donde vallas o el daño que te hagan, tu ami ya me hiciste demasiado, pero así no es todo, no he acabado de olvidarte todavía. Sí, ya nada es como antes ya paso un poco de ti, no estoy esperando a que me hables, ¡NO, NO Y NO! ¿Que me quieres hablar? Bien, ¿Qué, no? Pues también. Ahora no quiero que me sonrías sin ninguna explicación, porque volvería a caer sobre ti, y no me puedo permitir ese lujo, me arias más daño, mucho más del que ya me has hecho, y yo no voy a dejar que pase eso, así que no quiero ni que me mires, que pases de mí y yasta, todo será más fácil para mi y te olvidaré en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario