Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...


Queridos reyes magos, sé que hasta ahora he estado pidiendo juguetes y me habéis traído todo lo que he pedido.
Este año he cambiado. ¿Sabéis a lo que me refiero queridos reyes magos? He ido creciendo y me  he ido haciéndome mayor, y me he ido enamorando, me he enamorado de él, pero todavía no he conseguido lo que quiero, lo que quiero es olvidarlo, ¿Sabéis por qué? Pues porque me ha hecho mucho daño ha jugado conmigo como yo he jugado con aquellos juguetes que vosotros me traíais.
Solo os pido una cosa, que no es muy difícil, este 2012 me quiero enamorar de alguien que me quiera tal y como soy, con mis perfecciones y mis defectos, que cuando mas fea me sienta me diga todo lo guapa que el me ve y me quiera tanto como yo lo querré a él.
No quiero que me toque otra vez alguien como él, por favor, he sufrido ya demasiado por alguien que no valía la pena, ahora quiero ser feliz con alguien que sí valga la pena.

1 comentario: