Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Este es mi regalo de navidad:)


¡Hola! Os escribo esta carta para pediros mi regalo de navidad, sé que años atrás he estado pidiendo bicicletas, barbies, casitas…
Pero este año he cambiado.
Queridos Reyes Magos, el año pasado como ya sabéis me enamoré de aquel chico que llamaba tanto la atención, sí aquel chico, que tantas chicas deseaban tener, el chico perfecto se podría decir. ¿No? Pues me he dado cuenta que sí, que será el niño mas guapo de todo el instituto, pero, ¿Y que? Si es el más cabrón, ¿Para que quiere ser tan guapo?, si mientras que te dice atí te quiero se lo está diciendo a otras veinte.
Queridos Reyes Magos solo os pido dos cosas.
 yo no os pido nada imposible ni nada material, solo quiero  
que ese chico cambie, que se enamore de una chica y la quiera, que sienta algo por ella, porque yo, sinceramente creo que nunca a sabido lo que es querer a una persona, que el solo juega con nosotras, porque cree que somos juguetes y ¡NO! Nosotras tenemos corazón.
Solo pido que pase por lo que yo he pasado por su culpa, que vea como me ha hecho sentir ami, no quiero que me quiera ami, porque ya esque me costaría confiar en él.
Queridos Reyes Magos, la segunda cosa sería olvidarlo por favor, sacármelo de la cabeza y que cuando me acerque a el no me tiemblen las piernas y me suden las manos, que cuando pronuncie su nombre no me ponga colorada y no me cueste pronunciarlo.
Por favor Reyes Magos, son solo dos deseos que me harían la más feliz de todo este mundo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario