Siempre sacaré una gran sonrisa.

Siempre sacaré una gran sonrisa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sé feliz:)


Levántate, mira por tu ventana. ¿Ves? Qué bonito día que hace hoy, coge el móvil, pon la canción esa que te gusta tanto y que te hace tan feliz, abre el armario con todo el ritmo que tenga esa canción.
Sí, se que hoy tienes educación física y que si no te pones chándal te van a castigar una vez más, pero… ¿Y que? Da igual, en el instituto está el chico que te gusta tanto y no sería muy guai que te viera en chándal.
Coge, ponte los vaqueros más repegados que tengas y esa sudadera que tanto te gusta. Sí, acércate a él, y ponte a tontear con otro, haber como reacciona.
¿Ves? No le hace ninguna gracia.
Corre para la clase, sí, pega esos saltitos que hacen que te vean feliz, y repite esa frase mil veces: “Es mejor que te tengan envidian a que te tengan lástima”.
Sisi, estás impaciente, porque ya mismo tocará la sirena y lo verás otra vez, y se te quedará esa cara de tonta que dices, ¿Cómo puede a ver una persona tan perfecta? Te empiezan a sudar las manos y a temblar las pierdas.
No eres escapaz de decirle todo lo que sientes por un rechazo, pero tú por dentro estas diciendo, el que no arriesga no gana, mañana se lo digo todo, hoy estoy demasiado feliz para llevarme una desilusión.
Después de mañana es pasado y después de pasado es al otro. No eres escapaz, y pronto lo vas a perder.
Cuando por fin, te decides, tarde, está con otra, pero tú por más daño que tengan por dentro, esa sonrisa jamás se te va de la cara, eso es, así se aprende te equivocaste una vez, ya verás como ya no te equivocas más, así se aprende

2 comentarios: